Blog de Capacitación Bancaria

Blog de Capacitación Bancaria

Blog sobre Capacitación Bancaria de ZonaBancos.com

Capacitación bancaria, imprescindible para seguir en carrera

Silvia Alonso

Por Silvia Alonso

miércoles, 06 de octubre de 2010

En un sector como el bancario, que está en constante movimiento, es imprescindible mantenerse actualizado para seguir en carrera. Hoy en día la capacitación es clave para aumentar las chances de conseguir un buen empleo (y también para "conservarlo").

Participar de un curso, atender un seminario o asistir a un congreso, hace que el curriculum se agrande y sea más valorado a la hora de posibles ascensos, cambio de lugar de trabajo, etc.

Es por esto que decidimos relanzar nuestra sección de Capacitación para apoyar el desarrollo vinculado a formación y capacitación de los empleados del mercado bancario/financiero junto con un blog dedicado exclusivamente a dicha temática.

 

En la sección de "Capacitación" de ZonaBancos.com, los responsables de formación y capacitación y recursos humanos de las entidades financieras y otras organizaciones afines podrán obtener la "Agenda de cursos" con las ofertas de capacitación de los distintos proveedores del mercado bancario financiero. Esta herramienta les permitirá realizar una gestión adecuada de la capacitación de sus recursos humanos. Asimismo, podrán tomar conocimiento de descuentos y de los eventos más destacados para un período.

Se podrán buscar cursos, seminarios, jornadas, carreras de grado, posgrado y maestrías relacionadas al mercado bancario, financiero y económico. Entre diversas opciones, nuestro nuevo "motor de búsquedas" permitirá encontrar eventos por:

  • Categorías y subcategorías (bancos, finanzas, contabilidad bancaria, etc.)
  • Tipo de Evento (cursos, seminarios, jornadas, congresos, carreras, etc.)
  • Modalidad: presencial, e-learning o b-learning (blended learning)

En nuestro Blog de capacitación trataremos diversos temas relacionados a capacitación, tanto en bancos, como en finanzas y economía, oportunidades y descuentos en cursos, etc., tanto a nivel local como internacional.

Finalmente, si desea enviarnos información sobre eventos de capacitación bancaria contáctenos.