Blog de Banca Premium

Blog de Banca Premium

Blog sobre Banca Premium

Llega Itaú Personal Bank, la nueva propuesta Premium de Itaú

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

miércoles, 05 de octubre de 2016

Diseñada especialmente para el segmento de Alta Renta, se caracteriza por introducir al mercado un novedoso y exclusivo modelo de servicio y soluciones financieras.

Itaú Personal Bank

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, lanza Itaú Personal Bank, su nueva propuesta dirigida a clientes de alta renta, que ofrece ejecutivos de relacionamiento dedicados, prioridad de atención en todos sus canales, asesoramiento personalizado en inversiones y experiencias y beneficios exclusivos.

Itaú Personal Bank es el modelo de relacionamiento de excelencia de Itaú en los países hispanos de América Latina. Entre sus principales servicios diferenciales, el banco ofrece a este segmento ejecutivos de relacionamiento dedicados que conoce y asiste a cada cliente, asesores de inversiones especializados trabajando en conjunto con los ejecutivos para ofrecer las mejores opciones de inversión, espacios de atención exclusiva en sus sucursales, atención preferencial en líneas de caja, un centro de atención telefónica dedicado. Asimismo, brinda un servicio de concierge en turismo y experiencias y beneficios diferenciales en gastronomía, cultura y viajes.

Mauricio Gonzalez Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú, afirmó “Estamos muy orgullosos de presentar Itaú Personal Bank en Argentina. A través de esta propuesta el Grupo brindará una experiencia personalizada a cada uno de los clientes de este segmento en la región. En Itaú creemos que este segmento tiene un alto potencial de crecimiento y estamos invirtiendo fuertemente para brindar un servicio diferencial y para duplicar nuestra base de clientes”.

Para obtener más información sobre las características y beneficios, los interesados pueden ingresar al sitio web http://www.itau.com.ar/personalbank

 

Podés conocer más sobre banca premium en Argentina en el reporte "El mercado de la Banca Premium"

 

El mercado de la Banca Premium