|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 10/12/2009 Mensajes: 62
|
Tengo algunos Euros y estoy tentado de venderlos y comprar dólares dado que veo que sigue bajando.
Qué me sugieren?
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo
|
Yo en mi caso particular espero. Hasta ahora me dio resultado ya que volvieron a subir. Creo que dentro de un par de meses va a volver a estar al nivel de antes mas que nadar por un "efecto rebote", habría que estar atento y si la intención es desprenderse hacerlo al mismo precio al que se los compro o lo mas cerca posible.
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
La recomendacion generalizada es vender. Esta suba es solo temporal los problemas estructurales de Europa siguen estando y nadie espera un repunte. Aqui tenemos una persona de un site de monedas que sigue dia a dia la cotizacion euro dolar. si queres divertirte con eso podes seguirlo. Saludos
Xan
|
|
|
buena opcion el euro, puede tener variaciones pero siempre va estar por encima del dolar. salu2
|
|
|
martingn escribió:Tengo algunos Euros y estoy tentado de venderlos y comprar dólares dado que veo que sigue bajando.
Qué me sugieren? Estimado martingn, no especifica si acaso los tiene en efectivo o en una cuenta bancaria. Si los tiene en una cuenta del exterior podemos cambiárselos por dólares a alguna cuenta suya. Lo ideal sería a una cuenta suya en el exterior. Antes de ello debe considerar la conveniencia de salir de sus euros: una posición ha sido ya mencionada: problemas estructurales que aquejan a la zona € indicarían un mayor deterioro; la otra también ha sido puesta delante: esperar a que haya una subida de la moneda europea. El euro ha perdido un 8.2% de su valor en poco tiempo y la pregunta sería ¿recuperará ese valor perdido como para esperar?
Samuel Estructuras y Cuentas Bancarias Offshore __________________________________
|
|
Invitado (2)
|