|
Posición: Nuevo
|
Que tal, tengo un crédito hipotecario con el banco hipotecario desde hace 5 años y nunca tuve problemas. Desde hace un par de meses me enviaron un tarjeta visa electron, la cual decía la publicidad que era muy canchera. El tema es que ahora mi tarjeta link no funciona mas con el cajero y no puedo hacer los depósitos correspondientes. Me comunique con el banco y me dicen (verbalmente) que tengo que activar la tarjeta visa electron, pero en ningún lado me dijeron que el banco cambiaba de red de cajeros. Me decian que me convenia activar la tarjeta, no que me obligaban a cambiar la tarjeta anterior. Alguno tiene algún comentario al respecto?, la verdad es que me genera bastantes dudas este accionar por parte del banco.
gracias.
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
De acuerdo a lo escrito por vos no tenes muchas oportunidades. Por lo que te recomiendo que actives tu tarjeta y listo. Xan P.D.: Sentinte Chancherooo, pablobarrionuevo escribió:Que tal, tengo un crédito hipotecario con el banco hipotecario desde hace 5 años y nunca tuve problemas. Desde hace un par de meses me enviaron un tarjeta visa electron, la cual decía la publicidad que era muy canchera. El tema es que ahora mi tarjeta link no funciona mas con el cajero y no puedo hacer los depósitos correspondientes. Me comunique con el banco y me dicen (verbalmente) que tengo que activar la tarjeta visa electron, pero en ningún lado me dijeron que el banco cambiaba de red de cajeros. Me decian que me convenia activar la tarjeta, no que me obligaban a cambiar la tarjeta anterior. Alguno tiene algún comentario al respecto?, la verdad es que me genera bastantes dudas este accionar por parte del banco.
gracias.
|
|
Posición: Nuevo
|
gracias Xan por el comentario, lo unico positivo es que solo tengo ese producto con ese banco.
|
|
Posición: Miembro Intermedio Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 151
|
es verdad lo que dice Xan, si no la activás no podé operar con cajeros!!.
El hipotecario debe estar cambiando todas las tarjetas de débito por la nuevas "cancheras"!!!. Activala y con eso debería poder operar de nuevo (ver tu saldo, hacer extracciones y depositos). Total no hay ningun riesgo en activarla. Con la activacion recuperas la operatoria de la tarjeta de debito.
Contá como te fue!! Suerte
|
|
Invitado
|