Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

tarjeta red link del banco hipotecario Opciones
pablobarrionuevo
#1 Publicado : lunes, 27 de septiembre de 2010 15:05:52
Posición: Nuevo

Que tal, tengo un crédito hipotecario con el banco hipotecario desde hace 5 años y nunca tuve problemas.
Desde hace un par de meses me enviaron un tarjeta visa electron, la cual decía la publicidad que era muy canchera.
El tema es que ahora mi tarjeta link no funciona mas con el cajero y no puedo hacer los depósitos correspondientes.
Me comunique con el banco y me dicen (verbalmente) que tengo que activar la tarjeta visa electron, pero en ningún
lado me dijeron que el banco cambiaba de red de cajeros. Me decian que me convenia activar la tarjeta, no que me obligaban
a cambiar la tarjeta anterior. Alguno tiene algún comentario al respecto?, la verdad es que me genera bastantes dudas este
accionar por parte del banco.

gracias.
Publicidad  

xan
#2 Publicado : lunes, 27 de septiembre de 2010 17:53:22
Posición: Miembro Experto

De acuerdo a lo escrito por vos no tenes muchas oportunidades. Por lo que te recomiendo que actives tu tarjeta y listo.

Xan

P.D.: Sentinte Chancherooo,

pablobarrionuevo escribió:
Que tal, tengo un crédito hipotecario con el banco hipotecario desde hace 5 años y nunca tuve problemas.
Desde hace un par de meses me enviaron un tarjeta visa electron, la cual decía la publicidad que era muy canchera.
El tema es que ahora mi tarjeta link no funciona mas con el cajero y no puedo hacer los depósitos correspondientes.
Me comunique con el banco y me dicen (verbalmente) que tengo que activar la tarjeta visa electron, pero en ningún
lado me dijeron que el banco cambiaba de red de cajeros. Me decian que me convenia activar la tarjeta, no que me obligaban
a cambiar la tarjeta anterior. Alguno tiene algún comentario al respecto?, la verdad es que me genera bastantes dudas este
accionar por parte del banco.

gracias.

pablobarrionuevo
#3 Publicado : martes, 28 de septiembre de 2010 8:54:35
Posición: Nuevo

gracias Xan por el comentario, lo unico positivo es que solo tengo ese producto con ese banco.
napoleon
#4 Publicado : lunes, 11 de octubre de 2010 10:14:08
Posición: Miembro Intermedio

es verdad lo que dice Xan, si no la activás no podé operar con cajeros!!.

El hipotecario debe estar cambiando todas las tarjetas de débito por la nuevas "cancheras"!!!. Activala y con eso debería poder operar de nuevo (ver tu saldo, hacer extracciones y depositos). Total no hay ningun riesgo en activarla. Con la activacion recuperas la operatoria de la tarjeta de debito.

Contá como te fue!!
Suerte
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.