BANCO FRANCÉS ME FUMIGÓ CUENTA UNIVERSAL GRATUITA.
A mi me pasó algo similar en la sucursal MERLO del BANCO FRANCES.
Fueron un poco más elegantes, ponían cara de no tener idea de que les hablaba.
Se consultaban unos a otros hasta que a uno se le ocurrió una buena excusa: "TODAVÍA NO NOS LLEGÓ LA NORMATIVA" dijeron.
Obviamente me fui sin ganas sacar el seguro de una casa que recién compré y el seguro del auto que acabo de cambiar.
En esa caja de ahorro pensaba depositar la cuota de un saldo de la compra hacia un particular y de ahí debitar los seguros y usar la tarjeta de débito para la compra del super.
Elejí el banco frances sucursal Merlo no porque tuviera buenas referencias sino porque la sucursal me queda de paso.
Si alguien más tiene problemas con este tipo de CAJAS DE AHORRO UNIVERSAL GRATUITA les dejo el mail del banco central que recibe este tipo de reclamos (Por incumplimiento de la norma):
[email protected]Alguien dirá: "Eh querido! Te compraste una casa y un auto y careteas una caja de ahorro gratuita?"
Si señor!
Y si por mi fuera no piso un banco ni por casualidad. Ni siquiera tengo tarjeta de crédito.
Pero si puedo evitar viajar una hora para pagar la cuota gracias a esta posibilidad que me brinda comodidad y seguridad la voy a usar.
Para eso se crearon estas cuentas, para disminuir la inseguridad de la que todos nos quejamos.
Y quien te dice, si algún banco me brinda la atención que se merece cualquier cliente tal vez me saquen la fobia a los bancos y empiece a utilizar otros productos.
Saludos.