Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cierre de cuenta y pago de deuda Opciones
sara_lvm
#1 Publicado : lunes, 24 de enero de 2011 13:29:06
Posición: Nuevo

Hola a todos, les tengo una consulta bastante complicada. Tengo mi vecino que es enfermo cardíaco y por cuestiones más allá de su enfermedad al principio cayó en las famosas "refinanciaciones" del banco Santander. El problema es que luego de esto su situación empeoró y no se hizo cargo bien del banco, el cual cada vez que él no llegaba a pagar la totalidad de su cuenta le insistía en que refinancie ya que sólo le cobraban un 3%. De esto ya pasaron meses y como cada vez la deuda era más grande más se veía obligado a refinanciar y quedar atado al banco. Cuando quiso cerrar la cuenta el Banco le respondió que entonces el debía de saldar TODA la deuda (incluyendo si había sacado algo en cuotas) dentro de las 48hs o comenzaban a la expropiación de bienes. El les respondió que su único bien era su casa y que estaba bajo bien de familia; a lo que le respondieron que le iban a embargar los muebles si no pagaba toda su deuda en 48hs. Mi pregunta es: es eso posible? Es decir que es muy corto el tiempo que te dan para pagos. Según el banco no le pueden hacer ningún tipo de plan de pago a un año -por ejemplo- y congelarle la cuenta para que no use más la tarjeta, si cierra paga en 2 días.
Por favor les agradecería algún consejo dónde se pueda amparar.
Publicidad  

edu_lp
#2 Publicado : miércoles, 26 de enero de 2011 22:49:18
Posición: Nuevo

Y yo creo que si alguien quiere desligarse de mi, primero que PAGUE y despues que cierre la cuenta nose que te parece a vos que esta mal?

A lo que voy, no defiendo a los bancos para nada, solo uso el sentido comun, sino de que se van agarrar ellos para cobrarte si vos TE BORRAS DE SU BASE DE CLIENTES?

Lamenteblemente si quiere cerrar la cuenta, tendra que pagar todo ANTES o a los 2 dias como plazo maximo....sino a seguir esperando....

No le podes prestar la plata vos que sos amiga?
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.