Santander Río y Grupo Consiglio presentaron EC Expense

miércoles, 10 de febrero de 2010

Se trata de la solución para automatizar el proceso de rendición de gastos de las empresas a través de Internet, desde comerciales y de representación hasta viáticos de los empleados. Cuenta con un robusto workflow

Ahora las empresas clientes de Santander Río pueden acceder a un servicio integral y automático que resuelve toda la gestión de gastos comerciales, efectuados por los empleados con efectivo y /o tarjeta de crédito, de implementación inmediata a través de Internet, sin instalaciones ni licencias y al mejor precio de mercado.

Ec expense, administra múltiples monedas e impuestos, e incluye la funcionalidad más completa del mercado latinoamericano para registrar, autorizar, controlar y reintegrar gastos de representación y viáticos de las empresas, en combinación con la solución de Pagos Personalizados de Santander Río, permitiendo automatizar todo el proceso de gastos de las compañías de punta a punta.

Ec Expense ahora es 100% compatible con la solución de Pagos Personalizados de Santander Río a través de la banca electrónica por Internet, para que, y mediante un solo clic, el tesorero pueda generar el archivo que contiene el detalle de pagos autorizados, a fin de instruir al Banco los créditos en las cuentas bancarias de sus empleados o agentes de gastos, mediante transferencias dentro y fuera de Santander Río, sin desarrollos adicionales.

Ec Expense brinda en forma inmediata la posibilidad de que los empleados de la empresa rindan sus gastos en efectivo y con tarjeta, cuyos consumos son precargados con el archivo brindados por las empresas de tarjetas, como así también la solicitud de adelantos en su cuenta.

Esto es rápido y sencillo, posible con la sola creación de un usuario y clave de acceso en la herramienta. Además, Ec Expense permite la imputación contable de los gastos por centros de costos, proyectos o clientes, la designación de usuarios autorizantes de gastos – titulares de centros de costos -, como así también definir roles de administradores generales y usuarios tesoreros.

Mayor eficiencia administrativa

Con Ec Expense las empresas pueden obtener un registro completo de todos los gastos realizados por sus agentes de gastos, a través de 36 reportes de estadísticas y rankings, con información de valor para efectuar acuerdos comerciales con proveedores y a fin de obtener una considerable reducción de costos al incrementar el control a través de una correcta y efectiva administración de gastos.

Otro beneficio importante: la posibilidad de seguimiento por parte de cada participante sobre cada trámite iniciado en la herramienta por medio de alertas automáticas que advierten sobre las acciones a seguir.

Con Ec Expense y de la mano de Santander Río las empresas y sus empleados obtienen todos los reportes de gastos y su estados para un mejor control y autogestión, potenciado con la agilidad y autonomía que solo brinda Internet. Además en la cuenta bancaria de los agentes de gastos, designadas por ellos para recibir los reintegros y/o adelantos, se efectúa el movimiento con el concepto adecuado y con posibilidades de personalizarlo para un correcto control administrativo y legal.


 

Fuente: Infobae