DOS ENTIDADES DEL NORESTE EMITIRÁN LA BLACK DE MASTER

Más bancos ofrecerán las exclusivas tarjetas de crédito negras

viernes, 19 de marzo de 2010

Las tarjetas de crédito negras son las más codiciadas del mundo. Desembarcaron en el país a fines de 2007.

Y ahora buscan expandirse de la mano de la recuperación económica. MasterCard, el Nuevo Banco de Santa Fe y el nuevo Banco de Entre Ríos (del Grupo Petersen) acaban de anunciar que comenzarán a operar y emitir la tarjeta de crédito MasterCard Black, un producto que busca responder a las necesidades de la población de más altos ingresos y que viaja con frecuencia. A mediados de diciembre, el Citi también había anunciado que empezaría a ofrecer el exclusivo plástico, que desembarcó de la mano del Francés hace ya casi tres años.

Las tarjetas negras se lanzaron por primera vez en Estados Unidos a fines de los ‘90, y fueron leyenda incluso antes de ser comercializadas. Sucedió que en ese país comenzó a correr el rumor de que había unas misteriosas tarjetas de crédito de altísima gama que utilizaban grandes millonarios y que eran de color negro. Y aunque la versión era falsa, cuando las compañías de tarjetas quisieron lanzar un plástico mejor que la tarjeta Platinum la aprovecharon. Más allá de los mitos, lo cierto es que las tarjetas negras ofrecen servicios muy especiales a sus clientes. La MasterCard Black, por ejemplo, brinda la posibilidad de acceder a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países. Además, ofrece un servicio especial de alquiler de autos, otro de entrega a domicilio de las compras realizadas en cualquier país a través de Internet y, como si fuera poco, pone a disposición un asistente personal las 24 horas.

“Nuestros tarjetahabientes en el Noreste argentino podrán recibir un tratamiento especial gracias a la amplia gama de beneficios, promociones y eventos que MasterCard Black preparó especialmente para el segmento más exquisito del mercado”, manifestó Martín Lang, Country Manager de MasterCard en Argentina.

Fuente: El Cronista