Banco de la Provincia de Neuquén instalará sucursal en la localidad Fernández Oro

martes, 26 de abril de 2011

 Fernández Oro.- El Concejo Deliberante de la ciudad de Fernández Oro aprobó por unanimidad el permiso para la venta del automóvil Volkswagen Polo a cargo de la Intendencia y también la autorización al Poder Ejecutivo para firmar un convenio con el Banco Provincia del Neuquén para que se instale en poco tiempo en la localidad.

Según se informó, la venta del automóvil municipal será para completar el pago del nuevo camión recolector de basura que tiene un costo aproximado de 400 mil pesos. Se dice que 380 mil enviará Nación.

 

Luego de este punto, el tema en cuestión de los miembros del Deliberante fue la llegada de una sucursal del Banco de la Provincia de Neuquén que Reggioni estaba tramitando hace un tiempo para Fernández Oro. El debate en la sesión comenzó con algunos cuestionamientos pero al promediar el mismo, se fueron diluyendo y se terminó aprobando el proyecto por unanimidad . Del mismo acuerdo se pronunciaron todos los miembros, Pedro Cid,Wálter Soto,Maria Heredia y Raúl Villarroel.

 

Cerca del mediodia, en el despacho del Intendente Juan Reggioni, se procedió a la apertura de los sobres de la licitación para la adquisición de un nuevo camión con caja compactadora. La empresa adjudicada fue Comahue Trucks quien presentó dos alternativas , las cuales serán evaluadas. Reggioni declaró "estar muy satisfecho y contento ya que es algo muy esperado y necesario para la ciudad. Esperamos tener el nuevo camión recolector lo más pronto posible funcionando para solucionar el problema de la basura". señaló Reggioni.

De la apertura de sobres participaron el intendente Reggioni , el Presidente del Concejo; Pedro Cid, el Concejal Walter Soto, responsables de tesorería, legalidad, la secretaria de Acción social Beatriz López y el representante de la firma adjudicada.

Fuente: ADN ciudad