inseguridad

En pleno temporal se robaron 300 mil pesos de un banco

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ocurrió en una sucursal del Banco Galicia en Quilmes. Los ladrones fueron perseguidos por un cliente y a pocas cuadras abandonaron un bolso con 6 mil pesos.

Este lunes, durante la tormenta y minutos antes del cierre del horario bancario, al menos dos delincuentes en una camioneta asaltaron un camión blindado que llegaba a una sucursal del Banco Galicia en Quilmes Oeste y se llevaron 300 mil pesos.

Ocurrió en la sucursal ubicada en la intersección de las calles 12 de Octubre y Unamuno, cuando los delincuentes hicieron dos disparos intimidatorios, robaron el botín, huyeron y tras la persecución iniciada por un cliente, a las pocas cuadras abandonaron un bolso con unos 6 mil pesos.

Según informó la radio local FMQ, aún no hay detenidos por el hecho. El asalto se llevó a cabo cuando un camión blindado de la empresa Vigencia fue interceptado al llegar al Banco Galicia, minutos antes del cierre bancario.

Los delincuentes, al menos dos hombres que se movilizaban en una camioneta, lograron reducir al personal de consigna del transporte de caudales, mientras estos ingresaban con varias bolsas de dinero para el tesoro de la entidad.

Según voceros policiales, los asaltantes efectuaron dos disparos intimidatorios que impactaron contra el vidrio del Banco y se alzaron con un botín que aún no fue precisado por las autoridades, pero según trascendió rondaría los 300 mil pesos.  

Fuente: Minutouno