Banco Patagonia inaugura oficialmente su sucursal en Junín

viernes, 10 de junio de 2016

A pesar de que ya se encuentra trabajando desde mediados de enero con comercios, y desde hace poco más de un mes con clientes, la institución bancaria realizó en la tarde de ayer jueves el corte de cinta oficial.

El Banco Patagonia inauguró ayer por la tarde oficialmente su sucursal en la ciudad, a pesar de que están trabajando en la esquina de Belgrano y Benito de Miguel, desde mediados de enero y que desde hace un mes están avocados a los clientes que en buen caudal se fueron acercando a la entidad financiera.

“Será un día de fiesta para nosotros y los empleados”, dijo a La Verdad Cristian Feldman, Gerente Regional de la firma. El directivo de la entidad aseguró que la esquina elegida es un punto estratégico de la ciudad, “un esquina muy cara a los afectos de los juninenses, donde estuvo uno de los primeros almacenes de ramos generales, un lugar histórico”.

Feldman dijo que el Banco Patagonia es parte del conglomerado financiero más grande de América Latina, el Grupo Banco do Brasil.

“Con presencia en más de 23 países, eso nos da experiencia y prestigio. Tenemos presencia en todo el país, con más de 700 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, eso para brindarle a los clientes una mejor atención. Somos una organización con más de 3.200 empleados”, explicó.

El gerente regional señaló además que tiene en la entidad una “oferta de valor, comercial, diferenciadora, ya que tenemos propuestas para cada uno de los segmentos”.

En ese sentido dijo que se atienden a empresas corporativas, grandes empresas, comercios, Pymes, “somos especialistas en el negocio agropecuario. Contamos con especialistas para el desarrollo de los negocios del sector”, señaló.

Sobre los clientes personales señaló que hay ofertas para todos los rubros, desde jubilados, al mercado abierto o los planes sueldo.

“Tenemos una oferta de valor distintiva en cada uno de los segmentos”.

Por su parte el gerente de la sucursal Junín, Enzo Viora, señaló que se inaugura ayer por la tarde, pero que en realidad ya se estaba trabajando. “En estos primeros meses tuvimos muy buena recepción en la ciudad, armamos convenios con los comercios de Junín, para poder ofrecer propuestas de valor a los clientes del banco”, reseño.

“La recepción fue muy buena, nos abrieron las puertas. Trabajamos en todos los sectores, pero empezamos por el comercial para tener un producto a medida de Junín. Con el cliente hace un mes que estamos trabajando, tenemos un razonable caudal de público. El banco se caracteriza por tener una atención personalizada y por ser expeditivos”, dijo.

 

Fuente: La Verdad