Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Banca Offshore Opciones
OctavioA
#1 Publicado : jueves, 13 de diciembre de 2012 0:46:56
Posición: Nuevo


Registrado: 13/12/2012
Mensajes: 1
Hace tiempo que ando viendo por internet sobre banca offshore y me preguntaba si acá hay compatriotas que sean clientes de un banco offshore, para saber experiencias, y cómo puedo abrir una cuenta en un banco así, para poder escapar al cepo que estamos padeciendo a las monedas extranjeras (si mal no recuerdo, el cepo al dòlar es lo mismo para otras monedas).

Estuve viendo algunos bancos offshore en internet pero como no sè un pomo de este tipo de bancos, serìa muy bueno que alguien entendido me eche luz y si es posible que un simple mortal pueda tener una cuenta sin complicaciones. Y sobre todo, que el experimentado me indique què bancos valen realmente la pena, que sean confiables, verificables y sobre todo, seguros... suena a mucho pedir :lol:, pero dudas son dudas.

Un abrazo grande!

PD: Lo ùnico que domino bàrbaro es el tema Acciones... algùn dìa levanto una empresa y soy el capo di tutti capi de las acciones :lol:
Publicidad  
 
offshore
#2 Publicado : lunes, 25 de marzo de 2013 22:23:30
Posición: Invitado


Registrado: 23/09/2009
Mensajes: 521
Fácil. Cuentas bancarias personales y comerciales se pueden aperturar en distintas jurisdicciones sin problemas.
Los documentos que se necesitan generalmente son: copia del pasaporte notarizado, un recibo de luz gas o teléfono y en muchos casos una carta de referencia bancaria.
Cuentas comerciales se necesita copias notarizadas de los documentos de la sociedad y lo antes mencionado.
Ente estos países se puede: Curacao, Belize, Panama con abogados, Mauritius, Latvia, con depósitos mas altos: Liechtenstein, Austria y muchos otros países
First Caribbean Belize
PrivatBank Latvia
HSBC Hong Kong
Barclays
Loyal Bank St Vincent
En muchos se requiere una carta de referencia de tu banco. si eso no es viable, entonces los otros documentos son copia de pasaporte y recibo de luz gas o teléfono. No hay necesidad de viajar. Enviame un mensaje si necesitas ayuda
jiggy
#3 Publicado : martes, 29 de octubre de 2013 11:09:54
Posición: Nuevo


Registrado: 28/10/2013
Mensajes: 1
Buenas con todos,
Si hay alguien que este interesado en la obtención de una Cuenta Bancaria Offshore, pueden comunicarse conmigo. Les dejo mi correo: [email protected]

Favor sólo personas seriamente interesadas.

Saludos
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.