Regionales

EL HSBC inauguró una sucursal en Junín

viernes, 29 de julio de 2011

El banco HSBC inauguró oficialmente ayer una sucursal en la ciudad de Junin (la Nº 123), ubicada en la calle Lebensohn 28 (en la ex sede del Club Sarmiento), en el marco de un plan de expansión de la red.

  Esta nueva apertura se encuadra dentro del plan de crecimiento que proyecta tener 180 sucursales para el año 2013, sujeto a aprobación del Banco Central de la República Argentina.

Funciona bajo la gerencia de Bernardo Basile y ofrece, entre otros, los siguientes servicios para satisfacer a todos sus clientes: 24 horas de servicio en lobby, con 2 terminales de autoservicio, 2 cajeros automáticos y cajas de seguridad. El horario de atención es de 10 a 15.

Al igual que todas las sucursales de la firma, ésta tendrá un Oficial Pyme que atenderá personalmente las necesidades de las empresas locales y las asesorará sobre una extensa línea de productos que HSBC Empresas ofrece a sus clientes, entre los que se destacan los servicios de Comercio Exterior, Pago de Haberes, Pago a Proveedores y Recaudación, así como también créditos de capital de trabajo y para inversión.

HSBC Seguros ofrecerá en los distintos puntos de atención coberturas patrimoniales, de vida y de retiro, tanto para empresas como para individuos.

Entre las autoridades de la institución estuvieron presentes en el acto, Juan Parma, director y director a cargo de la Banca Minorista; y Carlos Sansone, gerente de Red de Sucursales, quienes destacaron que la entidad continúa así consolidando su crecimiento en la Argentina, “manteniendo su posición como una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grande del mundo”.

Al acto también asistieron el intendente Mario Meoni, acompañado por integrantes de su gabinete; directivos de la Sociedad Comercio e Industria; empresarios, profesionales y otros invitados.

El director Juan Parma y el jefe comunal fueron los encargados de hablar y destacar la importancia de un distrito “en pleno crecimiento y con una importante calidad de servicios que ofrece en todos los ámbitos: desde lo agropecuario, industrial y comercial”, que ha favorecido, dentro de la región, que esta sucursal de Junín esté dentro de las siete a inaugurar este año. Previo a ello, se cumplió con el tradicional corte de cinta.

Los directivos de la institución pusieron énfasis en destacar que quienes lo soliciten podrán acceder a salas de pagos especiales y sector de atención para clientes HSBC Premier. Asimismo reúne las condiciones de seguridad según las últimas medidas establecidas por el Banco Central.

HSBC Seguros ofrecerá coberturas patrimoniales, de vida y de retiro, tanto para empresas como para individuos.