promociones bancarias

Una cadena de helados crea un sabor "bancado" por un banco

miércoles, 16 de enero de 2013

La entidad crediticia creó el sabor como parte de una campaña que se llevará a cabo en una cadena de heladerías de Buenos Aires.

No es una crema del cielo, tampoco kinotos al whisky, es la "crema Santander Río", esto es parte de una campaña de la entidad que será comercializada por la cadena de helados Freddo en Buenos Aires.

Tras el éxito de la campaña de esta empresa con el eslogan "¡Qué grande esta tarjeta!", innova ahora con helados que llevan su marca, la misma se llamará "Olorcito a ahorro".

En este contexto es que selló una alianza con la cadena de heladerías Freddo donde, además de acceder a un 25% de ahorro con tarjetas de martes a domingo, los clientes pueden degustar el sabor Crema Santander Río con crema americana y pochet de frutillas, es decir de color rojo y blanco, los mismos colores del isologo.

El nombre de la Crema Santander Río resalta con sus colores en la cartelera de sabores. ¿Valor agregado? Sin dudas. No es sencillo resistirse a probar algo distinto y un helado con nombre de banco lo es, aunque su sabor no sea percibido necesariamente como diferente. El sabor Crema Santander Río estará disponible por tiempo limitado, durante los meses de enero y febrero, en las heladerías de Capital, Gran Buenos Aires y la Costa Argentina. En línea con la campaña vigente que hace foco en el mix sensorial que viven los clientes al ahorrar en sus compras, si bien fue pensado para clientes, también está disponible para que quienes no lo sean perciban los beneficios exclusivos de ser parte.

Antecedentes

La alianza entre la Freddo y Santander Río tiene un precedente. Para recordarlo debemos remontarnos al verano del año 2010, Persicco y Nextel se unieron para crear el sabor PRIP, elaborado a base de dulce de leche con crema, sembrado con mousse de tres chocolates, maní y dulce de leche casero. PRIP tuvo su origen en el marco de la campaña de verano que desarrolló la marca de telefonía en la Costa Atlántica. El plus fue que los clientes de Nextel, con sólo mostrar su equipo, podían retirar gratis un helado PRIP en cualquier sucursal Persicco del país. 

Fuente: MDZol