|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
El mejor Home banking. El banco que mas me gusta con el precio que no quiero pagar.
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 13/12/2009 Mensajes: 43
|
Xan, no te olvides de la tarjeta de crédito del Santander y los descuentos que tiene en todos lados.
Qué grande esa tarjeta!!!!
Saludos
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 18/12/2009 Mensajes: 19
|
es verdad, ademas es uno de los bancos con menos reclamos . Yo soy de los que piensa que no se deberia cobrar mantenimiento por una CA, pero bueno asi funcionan estos bancos comerciales.
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Adhiero plenamente a los reclamos de Justiniano. Los precios son abusivo y en vez de caja de ahorro son cajas de desahorro propongo hacer una campaña para cambiarle el nombre de a las cajas. Cajas de Desahorro.
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 22/12/2009 Mensajes: 3
|
Yo tengo el paquete platinum y no lo cambio por nada.
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Dinamo: cuanto te cobran por el paquete platinum? si tenes depositos por alguna cantidad de dinero te lo bonifican? Gracias.
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 18/12/2009 Mensajes: 19
|
que dynamo me corrija... creo que esta en $150 mensuales
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 12/12/2009 Mensajes: 9
|
Yo les comento, que en Salta-Capital la sucursal del Banco Santander-RIO es lo peor!!!!!!!!!!!!!!! mala atención, empleados re caretas!!!!, pocos empleados, solo 4 cajeros donde dos son pendex que demoran!!! una eternidad.
Y lo peor, hay solo, una, una sola maquina para contar los billetes... que usan todos y apenas anda!!!
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
La verdad es que la atencion en persona deja bastante que desear. en el gran buenos aires idem. Lo bueno es el home banking donde no hay que hablar con mucha gente y hacemos todo desde la casa.
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 07/01/2010 Mensajes: 5
|
Lo de "que grande esta tarjeta" es relativo, porque la mayoría de los descuentos tienen el bendito tope... En cuanto a la atención personal es bastante acotada. Si te asomás a un cajero para hacer un depósito de cheque te envían sí o sí al cajero. Yo no tengo problema, pero me apena ver gente mayor no acostumbrada a utilizar los cajeros desesperadas pidiendo ayuda para completar operaciones que para los empleados del banco son muy simples.
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 08/01/2010 Mensajes: 55
|
vankerox escribió:Yo les comento, que en Salta-Capital la sucursal del Banco Santander-RIO es lo peor!!!!!!!!!!!!!!! mala atención, empleados re caretas!!!!, pocos empleados, solo 4 cajeros donde dos son pendex que demoran!!! una eternidad.
Y lo peor, hay solo, una, una sola maquina para contar los billetes... que usan todos y apenas anda!!! Será verdad que "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires"? (o mejor dicho, en Capital Federal, jaja)
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 19/01/2010 Mensajes: 1
|
Si hablamos de servicios, el Banco Santader Río, definitivamente, es el peor. Banco burocrático si los hay, donde me han derivado con terceros para resolver mis problemas (ej. con VISA para solucionar un tema de la tarjeta cuando el problema era del banco, y algo que debería haberse resuelto en minutos, tardé semanas). Respecto al servicio de este banco hay miles de posts y opiniones, casi todas concuerda en lo mismo. Pero me encontré con un post de un blog curioso. http://hacetukatarsis.bl...horro-con-tarjetas.html
y tambien en el blog de Leo Piccioli (presidente de Staples). Saludos.
|
|
Posición: Nuevo Registrado: 22/12/2009 Mensajes: 27
|
Ya con el título del link, nos damos cuenta que estás haciendo CATARSIS. Pero evidentemente, si un banco no puede darte soluciones (en este caso el Rio Santander), no sirve . Espero que en lo futuro, mejores tu comunicación con ellos. No nos engañemos, "casi" todos los bancos nos atienden mal o nos derivan a otros sectores ( Visa, reclamos por sucursal, etc). Suerte!
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Productos del Santander Rio
Débito - Precio único y transparente de $25 - Supercuenta Débito + Tarjeta Visa + Prestamo preacordado - Precio único y transparente $62,92 IVA incluido - Supercuenta 3 Débito + Tarjeta Visa + Tarjeta American Express + Prestamo preacordado- Precio único y transparente $83,49 IVA - Infinity - Débito + Visa Gold + American Express Gold + Prestamo preacordado- Precio único - $108,90 IVA incluido - Infinity Gold - Débito + Visa Platino + American Express Platino + Prestamo preacordado- Precio único $169,40 IVA incluido- Infinity Platinum -
|
|
Posición: Miembro Intermedio Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 151
|
Cuanta plata te dan por el préstamo preacordado de la infinity premium?
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 28/01/2010 Mensajes: 54
|
la precalificación crediticia no es uniforme para todos los clientes, dependerá del perfil de mismo
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 14/01/2011 Mensajes: 19
|
xan escribió:Productos del Santander Rio
Débito - Precio único y transparente de $25 - Supercuenta Débito + Tarjeta Visa + Prestamo preacordado - Precio único y transparente $62,92 IVA incluido - Supercuenta 3 Débito + Tarjeta Visa + Tarjeta American Express + Prestamo preacordado- Precio único y transparente $83,49 IVA - Infinity - Débito + Visa Gold + American Express Gold + Prestamo preacordado- Precio único - $108,90 IVA incluido - Infinity Gold - Débito + Visa Platino + American Express Platino + Prestamo preacordado- Precio único $169,40 IVA incluido- Infinity Platinum - esos precios se actualizaron en OCTUBRE del 2010 ahora cuesta x mes: Débito - Precio único y transparente de $35 - Supercuenta Débito + Tarjeta Visa + Prestamo preacordado - Precio único y transparente $75,02 IVA incluido - Supercuenta 3 Débito + Tarjeta Visa + Tarjeta American Express + Prestamo preacordado- Precio único y transparente $100,43 IVA - Infinity - Débito + Visa Gold + American Express Gold + Prestamo preacordado- Precio único - $125,84 IVA incluido - Infinity Gold - Débito + Visa Platino + American Express Platino + Prestamo preacordado- Precio único $194,81 IVA incluido- Infinity Platinum - Ahora tenemos los precios ACTUALIZADOS al 2011 y que siempre este Banco ACTUALIZA LOS PRECIOS todos los octubres de todos los años....prestenle ATENCION a eso.
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 14/01/2011 Mensajes: 19
|
nuevos precios desde febrero del 2013:
Débito - Precio único y transparente de $62 - Supercuenta Débito + Tarjeta Visa + Prestamo preacordado - Precio único y transparente $131,65 IVA incluido - Supercuenta 3 Débito + Tarjeta Visa + Tarjeta American Express + Prestamo preacordado- Precio único y transparente $170,57 IVA - Infinity - Débito + Visa Gold + American Express Gold + Prestamo preacordado- Precio único - $197,34 IVA incluido - Infinity Gold - Débito + Visa Platino + American Express Platino + Prestamo preacordado- Precio único $283,14 IVA incluido- Infinity Platinum -
Un robo los nuevos precios de estos muchachos la verdad.
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 03/09/2015 Mensajes: 3
|
El banco Santander Rio es una autentica pesadilla, una maquina kafkiana para extraer dinero brindando poco o ningún servicio. Su misión parece ser torturar psicológicamente y convertir en una maldición la vida de esos pobres diablos que tuvieron la desgracia de caer entre sus garras. Por un lado es comprensible... cuando la posición dominante se logra en base a apoyo financiero externo y político , se desconoce el valor de ganar un cliente.
Quien los conoce, sabe de antemano que NO recibirá solución al problema que presente, asi como así, de primera mano. Previo a esto será necesario, corregir, aclarar , repetir y reclamar perdiendo cuantiosas cantidades de tiempo. Una vez hecho esto, todo volverá al inicio (corregir, aclarar, repetir, reclamar, etc.)
La descoordinación entre las distintas áreas de la compañía es pasmosa. Sus empleados hablan de las diferentes sucursales como si se tratara de sistemas planetarios en universos paralelos, como si no pertenecieran todas a la misma compañía. NADIE ATIENDE EL TELEFONO.... solo la "super-linea" (se llama así, no es joda...)... donde habitualmente te derivan a la sucursal, en que la única forma de contactar es presencialmente luego de transmitirte información erronea.
Los burócratas de casa central son sujetos totalmente impermeables al brutal mal trato al cliente que sus políticas propinan. En una actividad comercial real ("en la calle" donde las decisiones libres de los consumidores deciden tu destino), durarían menos de 5 minutos. Sin embargo, por lo que sé muchos de estos pobres tipos se sienten "líderes del cambio"... cuando no podrían administrar un carrito de panchos en la Salada. Viven un delirio opiáceo, desconociendo la realidad escudados tras sus escritorios y bolsillos llenos, que solo puede ser perturbado por politiquería interna que amenace quitarles lo que no podrían obtener en base al merito. Definitivamente el gran Dante Alighieri debiera haber inventado un circulo del infierno destinado a alojarlos alojarlos ya que constituyen per sé una categoría de lo vil y deleznable.
Y siguiendo en línea con el ilustre italiano, tengo que advertir que la experiencia de espera de los cajeros tanto humano como electrónico, es lo más cercano al purgatorio que me ha tocado vivir.
En fin, si valoran su salud física y psicológica, recomiendo enfáticamente agotar los medios para esquivar al "Santa-merd"... de mi lado ya estoy en tramites para abandonarlo.
|
|
Invitado (5)
|