|
Posición: Nuevo
|
Hola.
El motivo de este thread es para preguntar qué opciones tengo para hacer llegar mi dinero en efectivo a mi Cuenta Bancaria sin tener que ir personalmente al Banco, teniendo en cuenta la inseguridad y que el Horario Bancario se superpone con el Horario de Trabajo y a veces se hace difícil.
Aclaro que soy de Buenos Aires, ARGENTINA y las respuestas deberán ser válidas para este país.
Entonces, digo, deben existir algunas alternativas que me permitan enviar el dinero a mi cuenta bancaria ...
- La opción que estaba pensando es DINEROMAIL, en este caso, crearía una cuenta de DineroMail, generaría un Cupón de Pago para presentarlo en algún PAGOFACIL o RAPIPAGO, pagar y recibir el depósito en mi cuenta de DineroMail. Posteriormente, realizaría una transferencia vía Internet desde DineroMail hasta mi Cuenta Bancaria, y... ¿¿ problema resuelto ??
Quisiera saber si alguien tiene una mejor idea para sugerirme.
Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
Que buen Foro que es este !!
275 Lecturas y 0 (cero) respuestas !!
Debería llamarse el GRAN FORO DE LOS LECTORES !
|
|
Posición: Miembro Intermedio Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 151
|
Te queda lejos la sucursal del banco? Más lejos que el RAPIPAGO?
Porque si estás llevando la plata al RAPIPAGO (es decir que te movilizás con ella), por qué no la llevas al banco?. Inclusive te ahorrás la comisión de Dineromail.
En definitiva la plata la tenés que depositar en algún lado. Los únicos que pueden pasar a retirártelas son lo chorros...y esos si que no te cobran comisión.
|
|
|
y no te preguntas:
La comision que debes pagar por esa transferencia desde DineroMail a tu cuenta?
No tenes riesgos tambien llevando la plata hasta un rapipagos tambien? mmmm nose....
Es mejor ir a banco campeon!
No podes ir vos....manda a alguien, pagale un dinero y listo!
Sino volves a lo mismo, no queres que vean el dinero que depositas....ese es el tema y hacerlo vos mismo...Hace la de DineroMail, sino te importa perder una parte por COMISION.
|
|
Invitado
|