|
Posición: Nuevo
|
Mi hermano labura en negro y quiere saber si puede sacar una tarjeta de credito (lamentablemente las unicas a las q accede con DNI son Italcred q te asesina con los intereses y tarjeta naranja comun q hace lo mismo)...hay alguna chance de sacar alguna Visa/Master/Amex estando en negro y fuera del banco q siempre te pide q estes en blanco???
Saludos!
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 08/01/2010 Mensajes: 55
|
La veo difícil.
Por ahí la mejor opción que tiene es que un familiar que esté en blanco le saqué una extensión de la suya.
Pero Visa, Master o Amex sin recibo de haberes creo que no va a poder!
|
|
|
Era lo q me parecia...bueno o se tendra q buscar una extension de alguien o caer en algunas bostas de esa Italcred o Naranja.
|
|
|
Buen dia, a un amigo le dieron la visa del Santander en compumundo solamente con fotocopia del DNI, sin demostracion de ingresos y con un limite de $ 6000.
Saludos
|
|
|
Al final abrio un PF en el Frances por 30.000 lucas y a los meses le ofrecieron una tarjeta Visa del Frances + CA + CC en pesos y dolares (lo q era el libreton) por 65 mangos finales por mes....pero solo termino sacando la credito Visa Internacional con 4.000 de limite (asi q sigue estando en negro y ahora tiene tarjeta)lo peor es q en 2 meses ya compro por 4 lucas y lo llaman para ofrecerle de otros bancos "estando en negro" tan desesperados estan???
|
|
Invitado (3)
|