|
Posición: Nuevo
|
Hola, deseo saber si, en el caso de tener aprobado un préstamo hipotecario con el monto máximo a prestar y, faltando un poco más de dinero, se puede recurrir a otra entidad bancaria para solicitar un préstamo personal (ya que en la misma no lo otorgarían) o también saltaría en algún sistema y éste sería rechazado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo que si vas a sacar un préstamo, no lo hagas por banco. Ellos te sacan un ojo de la cara con respecto a los intereses.
SAludos
|
|
|
Tiene razón Marck. Todos los bancos son una sacada de dinero total.
|
|
|
Los préstamos son el fuerte de los bancos. Con eso ellos obtienen ganancias . Siempre ha funcionado asi.
|
|
|
Definitivamente, los bancos te sacan un ojo de la cara con sus prestamos... pero tarde me di cuenta que hasta ahora sigo pagando mi departamento ...
|
|
|
Yo soy de la idea de que si deseas tener algo, te olvides de sacar prestamos de los bancos, que solo te van perjudicar, lo que tienen que hacer es abrir una cuenta de ahorros... saludos
|
|
|
Yo quiero compararme un departamento, he pedido un crédito al banco , pero veo que tal vez no estoy haciendo bien ... consejos gracias
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Estas haciendo MUY bien con una inflacion del 25% se te licua el prestamo. Si no compras con un credito mientras ahorras la inflacion en pesos y en dolares te comen el ahorro. mientras no disfrutas de tu casa. benjamin784 escribió:Yo quiero compararme un departamento, he pedido un crédito al banco , pero veo que tal vez no estoy haciendo bien ... consejos gracias
|
|
Invitado (5)
|