|
Posición: Nuevo
Registrado: 25/01/2013 Mensajes: 1
|
HOLA, PERMÍTANME QUE LES CUENTE MI PROBLEMA: EL DÍA 9 DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO EFECTUÉ UNA TRANSFERENCIA DE $1300 A UN CLIENTE DEL BBVA SUCURSAL PERGAMINO, POR UNA COMPRA QUE REALICÉ VIA ONLINE A UN TERCERO. YO VIVO EN BUENOS AIRES NORTE Y LA VENDEDORA DICE VIVIR EN AZUL, PROVINCIA DE BS. AIRES. DICHA SEÑORA O SEÑORITA ME PASÓ LOS DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA PARA QUE YO HAGA EL DEPÓSITO. EL TRATO ERA QUE AL RECIBIR DICHA TRANSFERENCIA ME ENVIARÍA EL ARTÍCULO POR MEDIO DE OCA O POR CORREO ARGENTINO. NUNCA LO RECIBÍ Y TAMPOCO CONTESTA MIS MAILS NI EL CELULAR QUE FIGURA EN SU ANUNCIO. SOY UN PENSIONADO POR DISCAPACIDAD Y ESE MONTO ES LO QUE PERCIBO MENSUALMENTE. QUÉ POSIBILIDAD TENGO PARA QUE EL BANCO FRANCÉS DESHAGA DICHA OPERACIÓN Y ME REINTEGRE EL DINERO QUE ME SACARON CON TÁN MALAS ARTES?
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR.
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 13/02/2013 Mensajes: 5
|
No creo que el banco de marcha atras en la transferencia. Son los riesgos de la compra online a la distancia.
|
|
Posición: Nuevo
Registrado: 14/01/2011 Mensajes: 19
|
Algo no cierra en todo el relato, decis ser pensionado y te gastas el total del dinero del mes en una compra online? No entra en ninguna cabeza eso, perdoname.
Y si, son los riesgos que se corren comprando online. Por eso siempre hay que comprarle a gente con buenas y muchas calificaciones, la confianza y seriedad ante todo.
|
|
Posición: Invitado
Registrado: 23/09/2009 Mensajes: 521
|
vicco escribió:HOLA, PERMÍTANME QUE LES CUENTE MI PROBLEMA: EL DÍA 9 DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO EFECTUÉ UNA TRANSFERENCIA DE $1300 A UN CLIENTE DEL BBVA SUCURSAL PERGAMINO, POR UNA COMPRA QUE REALICÉ VIA ONLINE A UN TERCERO. YO VIVO EN BUENOS AIRES NORTE Y LA VENDEDORA DICE VIVIR EN AZUL, PROVINCIA DE BS. AIRES. DICHA SEÑORA O SEÑORITA ME PASÓ LOS DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA PARA QUE YO HAGA EL DEPÓSITO. EL TRATO ERA QUE AL RECIBIR DICHA TRANSFERENCIA ME ENVIARÍA EL ARTÍCULO POR MEDIO DE OCA O POR CORREO ARGENTINO. NUNCA LO RECIBÍ Y TAMPOCO CONTESTA MIS MAILS NI EL CELULAR QUE FIGURA EN SU ANUNCIO. SOY UN PENSIONADO POR DISCAPACIDAD Y ESE MONTO ES LO QUE PERCIBO MENSUALMENTE. QUÉ POSIBILIDAD TENGO PARA QUE EL BANCO FRANCÉS DESHAGA DICHA OPERACIÓN Y ME REINTEGRE EL DINERO QUE ME SACARON CON TÁN MALAS ARTES?
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR.
Las buenas noticias es que tiene bastante documentación para contactar a las autoridades. Comenzando con la transferencia bancaria
|
|
Invitado (3)
|