|
Posición: Nuevo
|
Hola! Quisiera la opinión y/o experiencia de ustedes sobre el criterio del tasador de Banco Ciudad a la hora de ver las propiedades. Entiendo que estamos en una época de transición y confusión respecto a los valores de las propiedades ya que algunos manejan valores en dolares y otros en pesos. ¿Cual sería el valor a tener en cuenta, por ejemplo para una propiedad que esta publicada en u$d 100.000.-? ¿que parametro o cotización de dolar toma el tasador? Pregunto esto para saber en realidad que buscar y no perder tiempo en cosas que puedan quedar fuera del alcance del credito.
Muchas gracias! Gustavo.-
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Hola! A mi me taso un departamento pero lo hizo por debajo de su valor. Solicite que me lo tasaran de nuevo poniendo ejemplos de otros departamentos y me lo tasaron nuevamente a un valor satisfactorio. Lo único que hizo fue posponer la tasación! Saludos.
|
|
|
Xan escribió:Hola! A mi me taso un departamento pero lo hizo por debajo de su valor. Solicite que me lo tasaran de nuevo poniendo ejemplos de otros departamentos y me lo tasaron nuevamente a un valor satisfactorio. Lo único que hizo fue posponer la tasación! Saludos. Gracias XAN. Eso cuando fue? En este último tiempo? Y porque necesitabas que suba el valor de tasación...? perdón tantas preguntas! Saludos. Gustavo.
|
|
|
Hola! 1) Hace unos pocos meses 2) Porque el tasador no lo habia tasado bien, yo aporte otros parametros y me salio el credito. El proceso es mas largo que lo deseado. Saludos
|
|
|
yo señe , mande tasar , me taso mas bajo el de 3 ambientes que el de 2 ambientes que estaba al lado y que tambien se otorgo por el ciudad, al final devaluacion presente en dicembre enero 2013 y 2014 se me cayo la operacion. no tienen parametro de nada
|
|
|
En ese caso pedis que se reconsidere, por nota. Citando ejemplos como el que vos mencionas y esperas la resolucion. Conozco casos en que se resolvio favorablemente.
|
|
Invitado
|