|
Posición: Miembro Intermedio Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 151
|
Es bueno este servicio? Alguien lo recomienda? El costo de mantenimiento es de $79+ IVA por mes y necesitás $ 5.000 de ingresos netos mensuales.
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo
|
Ahora, que leo del Galicia, hace diez años, dar de baja una Mastercard, me costo un Perú. No sé como este funcionando hoy en día, pero desde ese día al Galicia le puse una cruz
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Desconozco Galicia prefer. Alguien puede decirme que paso con galicia casa cambiaria de uruguay??? Devolvieron los fondos?
|
|
|
No ,.no devolvieron nada de nada ,.,.es que esa casa cambiaria era para que la usaran los Argentinos que viajaban alla y los que vivian ,.no se olviden que el Banco Galicia es un banco TOP ,.,.,.saludos ,..,esto lo se bien por que un amigo puso dinero alli y esta llamando todos los dias a un abogado a ver que se puede hacer ,.,.,.,.
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
En realidad. era una casa que depositabas los dolares aca y ellos te los mandaban alla. Pero muy buena tu info. Mucho banco top y valeria lynch gritando en las propagandas pero no devuelven la guita, segun lo que interpreto de los dichos de netbios1
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 28/01/2010 Mensajes: 54
|
Puede ser que la Banca Privada del Galicia, abandonó la propuesta de inversión en fideicomisos financieros?. Hasta mediados del año pasado el banco Galicia era fiduciario de algunas casas de electrodomesticos.
|
|
|
Enrique, lo que te puedo indicar que en la web de la CNV, el Galicia hace tiempo no ingresa nueva inf sobre emisión de Fideicomisos Financieros
|
|
Invitado (2)
|