|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 10/12/2009 Mensajes: 62
|
Tengo una tarjeta de crédito Classic del Banco Galicia. Si bien sé que es nacional (dice en el plástico que es válida en Brasil, Uruguay y Chile).
El tema es que dentro de unos meses tengo que viajar a Estados Unidos por trabajo y mi duda es si servirá allá. Yo creo que no por la leyenda que dice en el plástico y porque es Nacional.
Me surge la duda porque el otro día leía una nota sobre que las tarjetas Visa sirven en cualquier lugar del mundo. A lo mejor interpreté mal. También comentaban que la mejor opción es utilizar una de débito cuando estamos de viaje en el exterior.
Me gustaría escuchar sus experiencias. Gracias
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo
|
Mirá en principio creo que solo la internacional te garantiza el uso de la tarjeta en el exterior. Seguramente puedas pedir que le hagan un upgrade de la nacional a la internacional; quizás aumente el costo de renovación pero no puede variar mucho.
|
|
Posición: Nuevo Registrado: 22/12/2009 Mensajes: 27
|
No te sirve en USA.
Saludos
|
|
Posición: ZB Staff Registrado: 05/01/2010 Mensajes: 10
|
Las tarjetas Classic son utilizables en Argentina y países limítrofes. Para poder utilizar una tarjeta en el exterior, tenés que contar con una tarjeta al menos Internacional. Podés consultar en la página los requisitos para acceder.
|
|
Posición: Nuevo Registrado: 18/01/2010 Mensajes: 9
|
Algunos bancos ofrecen el cambio transitorio de tarjetas (o sea...que tu tarjeta nacional por 1 mes, pase a ser internacional)
Te aumenta el limite tambien......eso si, te cobran una comision.
Averigua si el galicia ofrece ese servicio
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 10/12/2009 Mensajes: 62
|
Gracias chelos, voy a averiguar.
|
|
Invitado (4)
|