|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 08/01/2010 Mensajes: 55
|
Me interesaría invertir en acciones de Google o Microsoft (y de otras empresas de tecnología, pero fundamentalmente en las dos mencionadas).
Cuál es la forma más fácil de comprar acciones de estas empresas? Se requiere un monto mínimo, no?
Me gustaría escuchar sus experiencias.
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Acercate a tu banco y preguntales los montos minimos. Téne en cuenta las comisiones y tambien te recomiendo ver portfolio personal, invertir on line y puente net. que son plataformas que estan en argentina para invertir en acciones. a mi me gusta la plataforma que tiene el santander rio
|
|
Posición: Nuevo
|
Tony Montana escribió:Me interesaría invertir en acciones de Google o Microsoft (y de otras empresas de tecnología, pero fundamentalmente en las dos mencionadas).
Cuál es la forma más fácil de comprar acciones de estas empresas? Se requiere un monto mínimo, no?
Me gustaría escuchar sus experiencias.
Te recomiendo PUENTE O RAVA para operar. Para cuidar tus ahorros, tene en cuenta liquidez y seguridad jurídica. Podes operar acciones en USA a traves de CEDEARS ( que son certificados de participación sobre la acción de una empresa extranjera), o comprar directamente la acción original ( para ello debes transferir dolares al exterior, mediante la compra de un título público nominado en dolares). Yo me quedo mas tranquilo con la acción original, pero también depende del monto a invertir y plazo que deseas mantener tu tenencia. Hoy USA te ofrece cientos de oportunidades, los activos de grandes empresas, cotizan al 10/30% respecto de hace 18/24 meses!! Espero te sirva mi respuesta. Saludos. AF
|
|
|
Asesor_Financiero, muy interesantes tus comentarios. No entendí como hacer para comprar la acción original. Qué títulos públicos en dólares debo comprar? emitidos por el gobierno argentino? Gracias
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 08/01/2010 Mensajes: 55
|
Gracias Asesor_Financiero.
Te comentaba en un mensaje privado que justamente estaba leyendo sobre CEDEARS.
Por qué te quedás más tranquilo con la acción original? Cuál es el monto mínimo para esto?
Como soy un iniciado en estos temas, mi duda es que tan difícil es luego vender las acciones. Por ejemplo, compro una barata hoy en día y de acá a 2 años sube un porcentaje algo y quiero venderlas, seguro las vendo? O no es tan fácil?
|
|
|
alison escribió:Asesor_Financiero, muy interesantes tus comentarios. No entendí como hacer para comprar la acción original. Qué títulos públicos en dólares debo comprar? emitidos por el gobierno argentino? Gracias Alison: La compra de un titulo público nacional, forma parte del proceso para obtener los dolares y operar así en w. street.Mo te preocupes por el nombre del titulo, tu agente te va adecir cual conviene al momento de realizar la operacion
|
|
|
Tony Montana escribió:Gracias Asesor_Financiero.
Te comentaba en un mensaje privado que justamente estaba leyendo sobre CEDEARS.
Por qué te quedás más tranquilo con la acción original? Cuál es el monto mínimo para esto?
Como soy un iniciado en estos temas, mi duda es que tan difícil es luego vender las acciones. Por ejemplo, compro una barata hoy en día y de acá a 2 años sube un porcentaje algo y quiero venderlas, seguro las vendo? O no es tan fácil?
La LIQUIDEZ es siempre mayor en USA, dado los volumenes que se manejan. Para que compares ingresa a la pagina de bolsar.com y fijate el monto operado en acciones y en titulos publicos y compara el monto negociado por el Citi en usa,te dejo el link de usa. http://data.cnbc.com/quotes/C
|
|
Invitado
|