|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 10/12/2009 Mensajes: 62
|
Alguien sabe si las cajas de ahorro en el banco Privado seguirán teniendo costo cero?
Creo que la letra chica decía que la promo era hasta febrero 2010. Estaba interesado en abrir una precisamente por el costo 0, pero si el mes que viene van a empezar a cobrarla, no me conviene!
Saludos
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
si. el mes que viene cambian las condiciones. ojo que pueden prorrogarla. yo pregunte al banco y no me supieron decir. Creo que es mejor esperar unos dias y despues sacarla. Otra tarjeta costo cero es la cuenta pagos del banco provincia. tiene algunas limitaciones pero las operaciones por internet son libres!! y el banco provincia es seguro.
|
|
Posición: Nuevo Registrado: 22/12/2009 Mensajes: 27
|
Esta Caja de Ahorro, ¿que trae? - Banelco + Visa? Costo de envío de resumen? Algún costo de renovación?
|
|
|
xan escribió:si. el mes que viene cambian las condiciones. ojo que pueden prorrogarla. yo pregunte al banco y no me supieron decir. Creo que es mejor esperar unos dias y despues sacarla. Otra tarjeta costo cero es la cuenta pagos del banco provincia. tiene algunas limitaciones pero las operaciones por internet son libres!! y el banco provincia es seguro. Gracias Xan... había consultado hace unas semanas atrás y me pidieron que vuelva a consultar más llegando a la fecha... voy a ver si hay prórroga, igual con esto de la compra del Macro no sé bien que va a pasar... Saludos!
|
|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
http://www.bancoprivado....r/3_caja-de-ahorro.html
* BPI asume el compromiso público de bonificar TODOS los gastos, cargos y comisiones de su Caja de Ahorro BPI. Vigencia de la promoción: HASTA JUNIO 2010. Promoción exclusiva para cuentas abiertas a partir del 01/04/07. O sea el Banco Privado sigue con la misma operatoria
|
|
|
Muy bueno, extendieron la promo un tiempo más.
Gracias por el dato
|
|
Invitado (3)
|