Si tenes caja de seguridaden el Rio ( u otro Banco) , atenti, yo llevo tres meses intentando se me explique mis derechos en caso de siniestro , como le paso a mas de 140 propietarios en la sucursal robada que desvalijaron en segun dicen, mas de 8 millones d edolares y solo habrian recuperado 1 u algo...
El Bnaco no da detalles de lo que exigiria en caso de robo, asi que uno solo sabe que se cubre hasta U$D 50.000 pero NO se sabe si te exigiran demostrar comprobante de compra de dolares, euros, joyas, etc...
Cuando consulte, y lo hize primero timidamente y luego ya con energia, se me dijo que el cuerpo legal de Rio nunca tuvo una consulta de ese tipo (¿?), me miraron como si el robo a un banco fuera algo que no ocurrio jamas y finalmente me dejaron entrever que si pasa, que Dios te ayude !!!, no hay nada escrito que te anticipe que debes presentar si pasa algo...
Y para eso llevo años pagando cada años mas y mas, aumento el costo anual a un promedio de + 60 % anual, un rendimiento excelente...
Los entes reguladores de este contrato de locacion no existen o no les interesa.
Sigo con Defensa del Consumidor y quien corresponda, quiero saber las condiciones que se piden en caso de robo, a priori !!!